TRANSPORTES GUZMAN DE GUATEMALA Y PARA GUATEMALA...ORGULLOSAMENTE GUATEMALTECOS.

ENVIO DE ENCOMIENDAS A GUATEMALA

2807 W PICO BLVD.

LOS ANGELES, CA 90006

(323)734-1248    (323)733-9784   (818)971-9534

GUATEMALA: 53053371

Email: transportesguzman@gmail.com

Skip Navigation LinksEnvio-de-Contenedores

​​

ENVIO DE PAQUETERIA AEREA A GUATEMALA CON SALIDAS SEMANALES!!! CAJA 30X30X30 DE BODEGA A BODEGA SOLO $160.00!!! EMBARQUE DE CARROS A GUATEMALA
ENVIO DE CONTENEDORES A GUATEMALA
Si usted va a enviar un contenedor a América Central, es probable que su contenedor navegue a través de uno de los centros maritimos más activos del mundo: El Canal de Panamá. De acuerdo con sofisticados dispositivos de localización GPS que miden el tráfico marítimo en tiempo real, el Canal de Panamá se ubica por delante del Canal de Suez y Shanghai en el volumen de tráfico. ¿Qué significa esto para usted, el cliente que esta enviando su mudanza en un contenedor destinado a un pais de América Central? Significa que puede tener toda la confianza que sus valiosos enseres personales, reunidos a traves de toda una vida de trabajos y sacrificios estan confiados a una de las companias navieras que utilizan tecnologia de punta para cargar, proteger y desembarcar contenedores alrededor del mundo.
Enviar un contenedor hacia Centroamérica o cualquier otro destino en el extranjero puede ser una experiencia abrumadora para la persona promedio que no entiende la industria del transporte marítimo de contenedores. Usted ve las fotos de los buques cargueros gigantes, cada uno de los cuales lleva miles de contenedores y se pregunta cómo van a darle seguimiento a mi contenedor. Uno lee historias sensacionalistas sobre la piratería en alta mar. En las raras ocasiones cuando un accidente ocurre a un buque carguero, el incidente es noticia de primera plana. A veces escucha historias acerca de huelgas y paros en los puertos de contenedores en países lejanos y se pregunta ¿Su contenedor hacia Centroamérica sera imposible de desembarcar cuando surge un conflicto laboral en el puerto de destino?
Si bien es comprensible que tenga esos temores, si analiza los hechos se dara cuenta que son infundados. Estadísticamente, las probabilidades de que su buque portacontenedores sea secuestrado por los piratas son prácticamente cero. En efecto, hay piratas en alta mar, pero nunca han intentado secuestrar un gigantesco buque portacontenedores. Es prácticamente imposible. Hubo un accidente de un barco portacontenedores hace un par de años atrás, en un puerto europeo, pero fue rápidamente contenido. En cuanto a la celebración de una huelga en un puerto de contenedores en Centroamérica: Es mas probable que ocurra una huelga en el servicio de correos que una huelga que paralize los puertos de entrada de mercaderia y abastos para los mercados locales y para la exportacion de bienes hacia el extranjero.
La industria del transporte marítimo de contenedores fue uno de los más grandes fenómenos industriales del siglo XX. Si bien el aumento de industrias de alta tecnología fue el auge económico más visible de finales del siglo XX, la industria del transporte marítimo de contenedores fue el principal responsable, al igual que del resto del crecimiento económico del mundo a lo largo de los años mas prosperos de finales del siglo XX. De hecho, muchos economistas dicen que el transporte marítimo de contenedores fue el principal factor que contribuyó al cambio de economías locales a una economía globalizada. Economias emergentes como Korea, China, Brasil e India sin duda tienen una deuda de gratitud a los buques portacontenedores. Antes el alto costo del transporte de mercancías fabricadas en países lejanos hacia imposible para ellos competir en la arena internacional. Los buques portacontenedores lo hicieron posible. Con los buques portacontenedores sus costos de exportar a Centroamerica bajaron considerablemente.
Así que no se preocupe. Los enseres de su hogar están en buenas manos cuando usted envía un contenedor hacia Centroamérica. En menos de cincuenta años, las empresas internacionales de transporte de contenedores se han estandarizado en todas sus operaciones y de hecho el envío de un contenedor para América Central desde Estados Unidos o de cualquier otro lugar es tan sencillo y rutinario como el envio de una carta. De hecho, es más seguro enviar un contenedor hacia Centroamérica que una carta!
Llamenos y pidanos un presupuesto sin compromiso!
 
2807 W PICO BLVD. LOS ANGELES, CA 90006
(323) 734-1248 (323) 733-4782 (323) 733-9784